Françoise M. Haasch

Françoise M. Haasch tiene casi dos décadas de experiencia representando a víctimas de lesiones personales, así como a los familiares sobrevivientes y seres queridos de personas que fueron víctimas de muerte injusta. Con el 100 por ciento de su práctica centrada en las lesiones personales de los demandantes y un énfasis en accidentes automovilísticos y de motocicleta, la Sra. Haasch brinda apoyo legal dedicado a individuos y familias en toda la región de Greater Tampa Bay y más allá. Su firma, El Grupo de Abogados de Fran Haasch, representa a clientes en Clearwater, Tampa, Palm Harbor, St. Petersburg y sus alrededores.

La Sra. Haasch se mudó de Long Island, New York a Palm Harbor, Florida en 1991. Se graduó de la Universidad de la Florida y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson. Es miembro vitalicio de The Multimillion Dollar Advocates Forum y miembro de la Association of Trial Lawyers of America (ATLA), la Florida Justice Association (anteriormente conocida como la Academy of Florida Trial Lawyers) y el Tampa Bay Trial Lawyers Association.

La Sra. Haasch utiliza sus años de experiencia para representar eficazmente a sus clientes. Ella ama y tiene una gran comprensión de los aspectos médicos de las leyes de lesiones personales. La Sra. Haasch ha hecho su misión ayudar a las personas en situaciones difíciles representándolas contra las principales compañías de seguros y grandes corporaciones. Al manejar los casos de sus clientes, la Sra. Haasch se basa en su constante investigación de nuevos tratamientos para ayudar a sus clientes a recibir la mejor atención posible. Al comprender realmente las lesiones de sus clientes, así como el impacto que esas lesiones tienen en sus vidas, la Sra. Haasch puede ayudar a sus clientes a obtener diagnósticos médicos adecuados y tratamientos de vanguardia para ayudar en sus recuperaciones.

En El Grupo de Abogados de Fran Haasch, la Sra. Haasch proporciona representación legal compasiva y personalizada para una amplia variedad de asuntos de lesiones personales. Ella es una defensora agresiva en la representación de sus clientes, luchando incansablemente por sus derechos y compensaciones justas. Las áreas de práctica de la Sra. Haasch incluyen accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; mordidas de perro, accidentes por resbalones y caídas, y otros tipos de reclamos de responsabilidad de las instalaciones; accidentes de bicicleta y peatones; accidentes de transportes por medio de aplicaciones, como colisiones de Uber y Lyft; y reclamos por lesiones catastróficas y muerte por negligencia.

La Sra. Haasch también es una violinista consumada, de formación clásica, del Método Suzuki y es fluyente en el idioma alemán. Fran es una esposa amorosa y aprecia el tiempo en familia con sus tres hijos y los animales que ha rescatado. Además, constantemente brinda servicios pro bono para personas necesitadas en la comunidad local.

La Sra. Haasch está comprometida a ayudar a sus clientes a volver a sus vidas normales. Como miembro activo de la comunidad local, no hay nada que le guste más que ver a sus antiguos clientes volver a conducir sus motocicletas y disfrutar de sus vidas después de lograr la mejor recuperación física y financiera posible.