Abogado Para Casos de Conductores Sin Seguro / Con Seguro Insuficiente

The Fran Haasch Law Group, Uninsured Motorist Lawyer

Los accidentes ocurren todos los días. Y cuando suceden, usted debe asegurarse de que se le compense completamente por los daños y lesiones que ha sufrido. Si el otro conductor no tenía seguro o tenía un seguro insuficiente, es posible que usted deba hablar con un abogado acerca de los conductores sin seguro / con seguro insuficiente.

Los reclamos de casos sin seguro / con seguro insuficiente son complejos, por lo que es importante que hable con un abogado con experiencia en casos de conductores sin seguro / con seguro insuficiente con conocimiento sobre sus opciones legales. En El Grupo de Abogados de Fran Haasch, lo ayudaremos a determinar si sus pérdidas están cubiertas y trabajaremos para asegurar la compensación completa que se le debe. Contáctenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.

Leyes de Seguros de Automóviles de la Florida

Los conductores de la Florida deben mostrar prueba de dos tipos de seguro de automóvil antes de registrar sus vehículos.

  1. Cobertura de Seguro de Protección Contra Lesiones Personales (PIP) cubre el 80% de sus gastos médicos y salarios perdidos de hasta $10,000, independientemente de quién tuvo la culpa del accidente.
  2. Cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad (PDL) paga por el daño al vehículo de otro conductor u otra persona que conducía su vehículo, hasta el límite de su póliza.

Cobertura de Conductor sin Seguro / con Seguro Insuficiente

A diferencia de la cobertura PIP y PDL, la cobertura UIM / UM no es mandatoria en la Florida, pero es algo que debería considerar comprar. El seguro UIM / UM lo protege si usted está involucrado en un accidente con un conductor que no tiene seguro o con seguro insuficiente.

La cobertura UM / UIM es relativamente barata, y vale la pena por la paz mental que le puede proporcionar.

Cobertura UIM/UM y Accidentes Automovilísticos de Choque y Fuga

La cobertura UIM / UM lo protege en accidentes automovilísticos con conductores sin seguro y lo protege en situaciones de accidentes de choque y fuga. Cuando usted tiene esta cobertura, una firma de abogados lo puede ayudar a presentar un reclamo contra su propia compañía de seguros, independientemente de si se encuentra al otro conductor o si el mismo tenía o no seguro de automóvil.

¿Qué Proporciona la Cobertura de Conductor sin Seguro?

En la mayoría de los casos, la cobertura UM/UIM paga por los siguientes daños:

  • Gastos médicos
  • Tratamiento médico continuo y a largo plazo
  • Equipo médico (como silla de ruedas)
  • Pérdida de ingresos/salarios
  • Pérdida o reducción de la capacidad de ingresos (discapacidad)
  • Dolor y sufrimiento

Cuando compre su seguro, es una buena idea comprar la cobertura de colisión. Esto cubrirá los gastos relacionados con su vehículo si un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente lo choca. La cobertura UIM y UM no paga por daños causados a su automóvil.

¿Qué Sucede si Usted no Tiene Cobertura de Conductor sin Seguro en la Florida?

Si usted no tiene cobertura UM / UIM y está involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, es probable que tenga que pagar por sus daños de su bolsillo. Si un automovilista con seguro insuficiente lo choca y usted no tiene cobertura UIM / UM, podría enfrentar facturas médicas enormes y otros daños devastadores que alteran la vida.

Presentación de una Demanda Contra el Conductor Culpable

Si usted tuvo un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, es posible que pueda presentar una demanda contra el conductor culpable para recuperar los daños. En una demanda por lesiones personales, usted deberá probar que el conductor culpable fue negligente y que su negligencia causó sus lesiones.

La negligencia es la falta del uso de cuidado razonable, esto es, el cuidado que una persona prudente usaría en circunstancias similares. Para probar la negligencia, deberá demostrar que el conductor culpable le debía a usted un deber de cuidado, que incumplió ese deber y, como resultado de su incumplimiento, usted resultó lesionado y sufrió daños.

Lo que El Grupo de Abogados de Fran Haasch Puede Hacer por Usted

En El Grupo de Abogados de Fran Haasch, nos enfocamos en ayudarlo a usted y a su familia a recuperarse. Damos seguimiento a las demandas por lesiones personales y reclamos por muerte injusta para obtener una compensación completa por daños como dolor y sufrimiento, gastos médicos, pérdida de ganancias, daños a la propiedad y más.

Con más de 20 años de experiencia, nos basamos en la investigación médica constante para ayudar a nuestros clientes a recuperarse después de lesionarse en accidentes automovilísticos en Tampa Bay y en sus alrededores. La abogada de lesiones personales y fundadora, Fran Haasch, es miembro vitalicio del Multimillion Dollar Advocates Forum y miembro del American Association for Justice, la Florida Justice Association y del Tampa Bay Trial Lawyers Association.

Nuestros abogados son litigantes calificados y experimentados. No tenemos miedo de llevar su demanda a juicio si es necesario. No importa que tan complicado sea su caso, nuestra firma está aquí para ayudarlo a navegar el proceso legal de principio a fin.

Obtenemos la Compensación que Usted Merece

En El Grupo de Abogados de Fran Haasch, entendemos que ninguna cantidad de recuperación financiera puede deshacer lo que usted ha pasado. Sin embargo, un acuerdo justo o un veredicto del jurado puede aliviar la carga financiera de facturas médicas inesperadas, pérdida de ingresos y otros daños económicos y no económicos asociados con su accidente.

Hemos obtenido veredictos y acuerdos de jurado multimillonarios en casos que involucran accidentes automovilísticos, así como reclamos relacionados con muerte por negligencia y lesiones catastróficas. A continuación algunos de nuestros resultados

  • $1.8 millones para nuestro cliente en el Condado de Pinellas que resultó herido en un accidente automovilístico
  • $1.8 millones para nuestra clienta de 33 años en el Condado de Hillsborough que estaba detenida legalmente por un vehículo que giraba hacia la izquierda delante de ella, cuando fue golpeada por detrás por el vehículo del acusado, que luego fue golpeado por detrás por el vehículo detrás de él, causando que la clienta sintiera dos impactos. Esto resultó en múltiples cirugías de espalda y una infección que causó que la clienta fuera hospitalizada varias veces.
  • $1.6 millones para una pasajera de 25 años en una motocicleta cuando el acusado se cruzó en el camino del cliente. El cliente fue expulsado a más de 200 pies de la motocicleta. El accidente resultó en una pierna fracturada, un dedo roto, cirugía de espalda y muchas otras lesiones.
  • $1.55 millones para un cliente de 46 años en el Condado de Pasco que estaba detenido en un semáforo en rojo en la U.S. Highway 19 en el Condado de Pasco y fue golpeado por detrás por el acusado que viajaba a exceso de velocidad.
  • $1.35 millones para un cliente en el Condado de Pasco. El acusado giró a la izquierda frente a nuestro cliente, causando que el vehículo del cliente se volcara y resultando en varias lesiones.
  • $1.34 millones para un cliente de 69 años en el Condado de Orange que estaba en el carril de girar a la izquierda cuando el acusado se cruzó en su camino mientras intentaba girar y chocó con el cliente. El accidente resultó en varias lesiones graves, incluyendo una pelvis fracturada, costillas rotas, pulmón perforado, un brazo roto que requirió cirugía y varias laceraciones.
  • $1.3 millones para una clienta de 33 años en el Condado de Pinellas que fue chocada por detrás mientras estaba detenida en un semáforo con sus tres hijos. El accidente resultó en varias cirugías y complicaciones.
  • $1.025 para nuestro cliente que fue lesionado en un accidente automovilístico en el Condado de Hillsborough.
  • $1.0 millón para un cliente en el Condado de Hillsborough que fue chocado por detrás mientras se encontraba manejando en tráfico en la interestatal.

Póngase en Contacto con un Abogado con Experiencia en Casos de Conductores sin Seguro de la Florida Hoy Mismo

En El Grupo de Abogados de Fran Haasch, estamos comprometidos a luchar por una compensación justa para usted. Nos esforzamos por ayudar para que las personas lesionadas y  los seres queridos de víctimas de muerte injusta, reciban una compensación completa y justa como deben. Ofrecemos representación legal dedicada para víctimas de accidentes automovilísticos y víctimas de accidentes de bicicletas, transportes por medio de aplicaciones y semi-remolques.Si usted siente que ha sido víctima de un accidente automovilístico que no fue su culpa. Nuestros abogados están preparados para ayudarlo a navegar el proceso legal y trabajar para asegurar la compensación máxima que se le debe. Llame al (727) 637-0100 o contáctenos en línea para comenzar a recibir una compensación máxima por su caso de lesiones personales.