El Grupo de Abogados de Fran Haasch

Los abogados y el personal de El Grupo de Abogados de Fran Haasch saben lo difícil que puede ser el camino de regreso después de sufrir lesiones inesperadas que alteran la vida de usted y de su familia debido a la negligencia de otros. Nuestro equipo experimentado se preocupa profundamente por el bienestar de nuestros clientes y están aquí para navegar por este camino con usted y para obtener la mayor compensación que se merece, para que usted pueda concentrarse en su recuperación hacia un futuro mejor.

La fundadora y socia Fran Haasch se inspira por la famosa frase de John Bunyan:

“No has vivido hoy hasta que hayas hecho algo por alguien que nunca podrá pagarte”

Experiencia y Conocimiento

Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo se basa en la investigación médica constante, la evaluación profunda exhaustiva del caso y las circunstancias de cada cliente para proporcionar el resultado más beneficioso para los lesionados en accidentes relacionados con vehículos motorizados y negligencia.

Nuestra fundadora Fran Haasch es altamente acreditada como miembro vitalicio del Multimillion Dollar Advocates Forum junto con prestigiosas membresías con la Association of Trial Lawyers of America (ATLA), la Florida Justice Association y el Tampa Bay Trial Lawyers Association.

Resultados de CasoNuestro historial incluye la obtención de veredictos y acuerdos de jurado multimillonarios en casos que involucran accidentes automovilísticos y de motocicletas. Nuestros abogados son litigantes calificados y experimentados. No tenemos miedo de llevar su demanda a juicio si es necesario. No importa cuán complicado sea su caso, nuestra firma está aquí para ayudarlo a navegar el proceso legal de principio a fin.