Joshua R. Lipton

Joshua R. Lipton es un hábil abogado de lesiones personales en Clearwater. En El Grupo de Abogados de Fran Haasch, él ayuda a los clientes con una amplia gama de problemas de lesiones personales, incluyendo casos graves que involucran accidentes automovilísticos y de motocicleta, lesiones por mordidas de perro y resbalones y caídas. El Sr. Lipton utiliza su amplia experiencia legal para interactuar de manera tranquila y profesional con clientes que han pasado por una experiencia traumática. El tiene la ventaja de su experiencia para discutir posibles resultados con sus clientes, asegurándose de que se sientan cómodos, informados y en la misma página durante todo el proceso legal.

El Sr. Lipton obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Estudios Legales con una Especialización en Justicia Penal de la Universidad Central de la Florida en Orlando. Mientras estaba en la escuela completando su licenciatura, el completó el curso de la Fundación de Seguridad de Motocicletas en Orlando Harley-Davidson y obtuvo su licencia de motocicleta de la Florida. El Sr. Lipton obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson, una escuela de derecho de primer nivel en la nación para la defensa de juicios y la investigación y escritura legal.

Después de trabajar como asistente legal para diferentes firmas, el Sr. Lipton fue aprobado por el Colegio de Abogados de la Florida y posteriormente se unió a El Grupo de Abogados de Fran Haasch. El está admitido para ejercer en los tribunales estatales de la Florida y es miembro actual de varias organizaciones legales, incluyendo la Florida Justice Association (anteriormente conocida como la Academy of Florida Trial Lawyers), el Florida Bar y la Asociación Americana de Bar.

El Sr. Lipton es muy meticuloso en la preparación cuidadosa de cada caso. Lleva a cabo una investigación exhaustiva, trabaja con un equipo de expertos y no duda en discutir casos con otros abogados de la firma. Esto le permite proporcionar a sus clientes el nivel de cuidado y atención que necesitan y merecen. El Sr. Lipton no deja piedra sin mover en sus esfuerzos por descubrir estrategias legales innovadoras que se adapten a las necesidades únicas de cada cliente individual. Se enfoca en proporcionar una comunicación consistente a sus clientes, asegurándose de que permanezcan informados y actualizados en todos los aspectos relevantes de su caso. El comunica conceptos legales complejos en términos claros y directos mientras trabaja para elevar la comprensión de sus clientes en el proceso.

Con cada caso que asume, el objetivo del Sr. Lipton es ayudar a sus clientes en el camino hacia una recuperación exitosa. A lo largo del proceso legal, el ofrece respuestas a las preguntas de sus clientes y trabaja para contestar cualquier inquietud que puedan tener. Se esfuerza por asegurar la máxima compensación posible en cada caso para que sus clientes puedan regresar a su vida cotidiana y salir adelante después del accidente. Cuando usted confía su caso al Sr. Lipton, él se esforzará por servir como su educador, defensor, consejero, escudo y oyente activo, todo mientras lucha por la justicia y la compensación justa que usted y su familia merecen.

En su tiempo libre, el Sr. Lipton disfruta pasar tiempo con su esposa, Jennifer, y sus cuatro perros, Charlotte, Finn, Diva y Maggie. También le gusta andar en motocicleta, jugar al golf, nadar y practicar el tiro al blanco.